DISRUPT THE STANDAR. WEAR THE RAR
CAMBIOS GRATIS
ENVÍOS EN 3 A 4 DÍAS A TODO EL PAÍS
DISRUPT THE STANDAR. WEAR THE RAR
CAMBIOS GRATIS
ENVÍOS EN 3 A 4 DÍAS A TODO EL PAÍS
Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón comprar.
Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes revisar que el dinero no haya sido descontado de tu cuenta o tarjeta. Si evidencias que el cobro no se realizó, intenta de nuevo la compra. En caso de que veas algún cobro, comunicate con nuestro equipo de servicio quien te ayudará a solucionar la novedad.
Puedes realizar tus pagos con:
• Tarjeta Débito
• Tarjeta Crédito.
• PSE
Para hacerlo sigue estos pasos.
1. Ingresa a la página y escoge la referencia, color y talla que deseas comprar. Después dale clic en Comprar.
2. Ahora selecciona la opción Ir al carrito y haz clic en Finalizar Compra.
3. Diligencia tus datos personales y la información del pago.
4.Cuando debas seleccionar el medio de pago, da clic en "codigo de descuento"
5.Ingresa el código de tu saldo a favor y da clic en añadir
6.Si el valor de la prenda es mayor que tu saldo a favor, debes seleccionar tu medio de pago favorito y pagar el excedente.
Una vez tu pedido se facture, te llega la información del mismo, con el número de pedido lo puedes rastrear aquí (https://coordinadora.com/)
El costo del envió dependerá del destino, el peso y el volumen de tu pedido.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de (https://coordinadora.com/) ingresando el número de pedido que te informamos al correo electrónico
El envío se demora hasta 10 días hábiles posteriores a la confirmación del envío y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles.
La empresa encargada de los despachos es Coordinadora. Si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo, puedes rastrearlo a través de https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/detalle-de-rastreo-de-guia/?guia=
Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas para el proceso de cambios
Hasta 90 días calendario posterior a la realización de compra
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
A través de nuestro formulario
A través de nuestra línea telefónica
En nuestras tiendas físicas
Estas solicitudes solo aplican para compras realizadas en nuestra página online o whatsapp, debes contactarnos a través de alguno de nuestros canales y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día en que hayas recibido tu producto para realizar la solicitud.
Para conocer las promociones que tenemos disponibles para ti, puedes ingresar a https://g-star.com.co/ y seleccionar la opción "Rebajas"
Para conocer la ubicación y horario de nuestras tiendas ingresa aquí
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
A través de nuestro formulario
A través de nuestra línea de atención.
Para conocer como realizar el pago puedes ingresar a (https://www.mundosumas.com/)
Te contamos que nuestras unidades en tienda online rotan constantemente por las compras en línea, por tanto te invitamos a navegar en nuestro sitio para que encuentres la prenda preferida por ti (https://g-star.com.co/)
Para estar tranquilo en que estás navegando en nuestra página oficial, debes revisar que en la parte de arriba tenga el candado, adicional ten en cuenta que no hacemos direccionar a otros sitios web.
Si tienes dudas, antes de realizar una compra contactanos por nuestra línea