Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón comprar.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con mi tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes revisar que el dinero no haya sido descontado de tu cuenta o tarjeta. Si evidencias que el cobro no se realizó, intenta de nuevo la compra. En caso de que veas algún cobro, comunicate con nuestro equipo de servicio quien te ayudará a solucionar la novedad.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para realizar mis compras?

Puedes realizar tus pagos con:
• Tarjeta Débito
• Tarjeta Crédito.
• PSE

¿Cómo puedo redimir un saldo a favor?

Para hacerlo sigue estos pasos.
1. Ingresa a la página y escoge la referencia, color y talla que deseas comprar. Después dale clic en Comprar.
2. Ahora selecciona la opción Ir al carrito y haz clic en Finalizar Compra.
3. Diligencia tus datos personales y la información del pago.
4.Cuando debas seleccionar el medio de pago, da clic en "codigo de descuento"
5.Ingresa el código de tu saldo a favor y da clic en añadir
6.Si el valor de la prenda es mayor que tu saldo a favor, debes seleccionar tu medio de pago favorito y pagar el excedente.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez tu pedido se facture, te llega la información del mismo, con el número de pedido lo puedes rastrear aquí (https://coordinadora.com/)

¿El envío tiene un costo adicional?

El costo del envió dependerá del destino, el peso y el volumen de tu pedido.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de (https://coordinadora.com/) ingresando el número de pedido que te informamos al correo electrónico
El envío se demora hasta 10 días hábiles posteriores a la confirmación del envío y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles.

¿Cuál es la empresa que transporta los pedidos?

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora. Si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo, puedes rastrearlo a través de https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/detalle-de-rastreo-de-guia/?guia=

¿Si realizo una compra y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas para el proceso de cambios

¿Hasta cuanto tiempo me cubre la garantía de un producto?

Hasta 90 días calendario posterior a la realización de compra
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.

¿A través de que canales puedo realizar una solicitud para cambio?

A través de nuestro formulario
A través de nuestra línea telefónica
En nuestras tiendas físicas

¿Cómo puedo realizar un retracto?

Estas solicitudes solo aplican para compras realizadas en nuestra página online o whatsapp, debes contactarnos a través de alguno de nuestros canales y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día en que hayas recibido tu producto para realizar la solicitud.

¿Cuáles son las promociones vigentes?

Para conocer las promociones que tenemos disponibles para ti, puedes ingresar a https://g-star.com.co/ y seleccionar la opción "Rebajas"

¿Quiero saber cuál es la dirección, teléfono u horario de una de las tiendas físicas?

Para conocer la ubicación y horario de nuestras tiendas ingresa aquí

¿Hacen envíos al exterior?

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.

¿A través de que canales puedo radicar una PQRS?

A través de nuestro formulario
A través de nuestra línea de atención.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi crédito y Tarjeta de crédito de SU+?

Para conocer como realizar el pago puedes ingresar a (https://www.mundosumas.com/)

¿Cómo puedo acceder al catálogo de productos de la marca?

Te contamos que nuestras unidades en tienda online rotan constantemente por las compras en línea, por tanto te invitamos a navegar en nuestro sitio para que encuentres la prenda preferida por ti (https://g-star.com.co/)

¿Cómo identifico que es la página real?

Para estar tranquilo en que estás navegando en nuestra página oficial, debes revisar que en la parte de arriba tenga el candado, adicional ten en cuenta que no hacemos direccionar a otros sitios web.
Si tienes dudas, antes de realizar una compra contactanos por nuestra línea